Ahí voy, esto hay que empezar a llenarlo

Bueno, primer post y ya estoy peleándome con el sistema de publicación. Os aseguro que en mi mente tenía todas las palabras ya escritas, con su fotito de acompañamiento, el formato correcto y tal, pero en cuanto entro para editar, me encuentro que esto está lleno de botoncitos endiablados y opciones diseñados para hacer mi experiencia de blogeo un verdadero infierno.

Llevo ya unos cuantos años dándole a la tapita en el bar, la cena batallera de fin de semana, el menú especial en esas fechas señaladas y como no, el vinito o la cañita con los amigos e intentando emular en casa esos platos que me han gustado tanto o que me he fijado han dejado a todos con la boca abierta, pero siempre teniendo en cuenta que mi experiencia como chef es muy limitada y básica.

No tengo ningún tipo de conocimiento culinario avanzado (me atrevería a decir, ni tan siquiera medio) pero después de horas y horas charlando con la gente de este tipo de temas, me he decidido a hacer un blog para plasmar mi día a día en el dificil y exigente mundo de la gastronomía amateur, donde intento lucirme con los mínimos conocimientos que poseo.

Estoy seguro que algunos amigos agradecerán que ponga todas estas cosas por escrito en lugar de tener que aguantarme contándoselo día sí y día también, así ellos eligen cuándo quieren aguantarme hablando de comida y cuando no, sin tener que fingir que me están escuchando cuando realmente están repasando mentalmente la gama de colores de los calcetines que tienen en el armario, por si necesitan ampliarla. Ni que decir, que esa memoria tan a corto plazo que poseo, hace que se me olvide facilmente cualquier detalle que ha podido pasar por ella o ha tenido intención de hacerla, así que tampoco me vendrá mal tener un recopilatorio de cosas que me permiten subisistir en mi día a día bien alimentado y hermoso.

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

