Fideo thai para emergencias

image

En mis ratos muertos me suele gustar pasarme por el Lidl o el Aldi a ojear los productos raros que tienen en la fila de productos temporales, siempre hay alguna cosa curiosa para llevarse a casa y probar con mejor o peor suerte (porque hay veces que creo que hago apuestas demasiado arriesgadas), todo esto para desgracia de mi cartera .

En este caso hoy he encontrado unos paquetitos de fideos chinos instantàneos que me han hecho gracia y he llevado para probar. Por 1,49€ y 3 minutos en mi microondas, en el Lidl, ofrecen calmar mi hambre de sabor asiàtico. Ya sòlo el paquetito me ha parecido curioso y me ahorra fregar el plato ya que es el típico cartoncillo de cocina china para llevar y se cocina en él . Ahora sòlo queda que estè bueno.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

One response to “Fideo thai para emergencias”

  1. unpeloenlasopa says :

    Parece que me vieron hojiplático mientras hipersalibaba cuándo los cogí en el Lidl y han subido el precio a 1,99….¡¡porca miseria!!….porque los de Satay Sauce estaban de mu-er-te, un saborcito dulce de cacahuete con un muy leve toque picante…seguro que me subirán varios puntos el nivel de colesterol y engordarán mas que si me hubiera comido una vaca metida a la dieta del clenbuterol, pero…¡¡madre mía qué ricos que estaban!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: