Mexico con sabor, mi web picante favorita (y de comida mexicana)

Soy un grandísimo forofo de los picantes, hasta el punto en el que allí donde voy de viaje siempre intento traer parte de la maleta llena de picantes locales.

Para nuestra desgracia, aquí en Pamplona oferta de picantes hay mas bien poca (o no encuentro dónde los venden), se limita básicamente al tabasco, la salsa para botanas, el ají y poco más, así que no me ha quedado más opción que buscarme la vida para hacer compras y que me los traigan a casa.

En esa búsqueda del sitio que haría las mismísimas delicias del Sr. Scoville (algún día os explicaré su tabla), topé con esta tienda online afincada en Barcelona y Mallorca.

Todo tipo de picantes y productos Mexicanos directos a nuestra casa. Lo mejor es que como hasta 20Kg cobran prácticamente los mismos portes (entre 8 y 10€), lo dejan a huevo para hacer grandes pedidos conjuntos. Del precio de los productos comentaros que es de lo más barato que me he encontrado por internet, igualando o incluso mejorando muchas veces el precio de los productos que podemos encontrar en los centros comerciales.

El servicio inmejorable, te atienden por teléfono si tienes algún tipo de problemas y las veces que lo han hecho siempre han sido muy atentos y eficientes. Os la recomiendo.

http://tienda.mexicoconsabor.com/

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: