todo el tapavinos en mi movil

Como siempre me gusta aparentar que controlo todos los cholletes de la ciudad y vivo enganchado enfermizamente a la tecnología, me he puesto a buscar por internet algo que haga que la gente me trate como el gurú chollero que no soy, por lo menos un día a la semana, exactamente el jueves.

Ese día se celebra el tapavinos, juevintxo, pintxo+pote o como lo queráis llamar (ojo!!, que aunque iguales en precio y parecidos en oferta, no son iguales) así que si queréis parecer que sois el mismísimo lehendakari de los pintxos en la ciudad, la aplicación que os voy a comentar os vendrá de perlas.

Si vais a la Web enteratepamplona.com, os encontraréis una aplicación que podéis instalar tanto en móviles Android como en Iphones y os dirá no sólo los bares que se apuntan a cualquiera de las promociones, si no que también qué pintxos están siendo los más votados por la gente, lo dicho, poseeréis el conocimiento más importante y necesario del jueves por la noche en la ciudad.

Otra opción es que vayáis a vuestros respectivos markets desde el propio móvil, si vuestro móvil tiene menos inteligencia que un dispensador de Cocacola y no tiene market, lo siento, sed gregarios de alguien que lo tenga más listo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: