Presso. Ecofetera espresso

Llevo años encaprichado con una cafetera que ví un poco por casualidad navegando por la web, pero parece que no he debido de pregonarlo lo suficiente, porque aún no me la han reglado así que voy a insistir un poco más. Es una cafetera espresso 100% manual, en la que ponemos el café en el brazo, le echamos agua hirviendo que tenemos que haber calentado previamente en por ejemplo una hervidora y empujamos los brazos que se parecen a las típicas alas del sacacorchos buho que tenían todos los abuelos en casa para generar la presión.

Según comentan en la Web, la cafetera es capaz de generar entre 5 a 10 bares de presión que se queda en minucias comparado con los 15 que suelen dar las eléctricas o los 18 de las Nespresso, lo que seguramente implicará un espresso más aguado y con menos fuerza, pero pensad que esa falta de rendimiento se compensa con la sesión de gimnasio que haremos cada vez que queramos un café y que nos ahorramos un cable rondando por la encimera de la cocina, ya que no consume electricidad.

No quiero hacer mención a las propiedades ecológicas que tiene la cafetera por no consumir electricidad ni tan siquiera para generar la presión, algo que lo logra con esfuerzo animal, ya que soy el primero que cuando entro a la ducha no salgo hasta que me convierto en pasa, pero se supone que con una de éstas logramos salvar un koala, arbol, pingüino o lo que séa que se salve ahorrando energía. Además, por si esto fuera poco, está hecha de aluminio y tiene recambio individual para todo (o eso dicen), con lo que si somos un poco manitas podemos reparar cualquier rotura, rompiendo ese famoso círculo de comprar-tirar-comprar que existe hoy en día con los electrodomésticos.

En fin, que vale 104€ puesta en casa y al primero que me la regale le doy las gracias.

Podéis ver más info en su web oficial.

Podéis comprármela aquí (ya os pasaré mis datos de envío)

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: