Chollete: liquidación de cosillas para casa

Otra vez, mequedouno.com, en su sección de hogar está haciendo limpieza de almacén y sacando ofertillas de sus productos, entre otras se puede conseguir la Tefal Actifry por 129€-20€ de descuento cuasi-inmediato, un juego de 24 cuchillos Müller-Germany por 34€, un juego de 4 sartenes cerámicas Supreminox por 35€ o si queréis saber cuánto pesa vuestro anillo de oro antes de ir a venderlo para poder comprar todos estos gadgets, una báscula de cocina Laica por 12€.

Tal y como os comenté en algún otro post, mequeoduno.com, es una web de cholletes (y no tan cholletes) online, a la que ya le he dado unos cuantos pellizcos de mis exiguas nóminas con una satisfacción absoluta. Entra dentro de mis webs de confianza a la hora de comprar cosillas online.

También deciros que en estas webs no todo lo que anuncian como chollo, lo es, ya que hay veces que inflan un poco el precio para parecer que el descuento es mayor, por lo que os recomiendo que comprobéis un poco precios si no tenéis mucha idea, antes de comprar.

En este caso, yo tengo unas sartenes Supreminox de cerámica similares a las de la oferta y entoy encantadíiiiiisimo, me parece que para el precio final que se quedan que ronda los 13€ cada una, dan una calidad muy buena, no se me pega nada de nada y prácticamente sin utilizar aceite. Ideal para tortillas o salteados. Por ponerle un pero, al ser el interior blanco, cuando se hacen cosas a la plancha en ellas tienden a marronear un poquito el interior.

Con respecto a la Actifry, que sepáis que este es el modelo antiguo, ya que acaban de sacar la versión 2.0, pero aún así lo más barato que andan vendiendolo por ahí ronda los 145€ 

Y esa basculita digital Laica, el otro día me compre a su hermana gemela en la tienda de Butlers por 15€ y me pareció un precio razonable.

En fin, este tipo de limpiezas que hacen suelen venir bien para comprar varias cosas y pagar sólo los gastos de envío de la más cara. Tened en cuenta aunque en teoría cada día cambian las ofertas en mequedouno, estas liquidaciones suelen durar un poco más, aunque los productos se agotan.

Etiquetas: , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

