Cada uno con su cerveza

image

Despuès de una cuantas fiestas en casa en las que las que a las primeras de cambio, se pierde el botellìn de cerveza que hemos dejado en la mesa, camuflàndose entre sus hermanos y harto de tener que conformarme con la que mas o menos, tiene la misma cantidad para no salir perdiendo, aunque lleve el mismìsimo virus de èbola pegado a la boquilla, encontrè estas pequeñas maravillas en una tienda online china en la que los amigos solemos hacer bastantes pedidos y funciona con gran fiabilidad.

Son unos taponcitos de silicona de colores, que podemos utilizar para poner en las botellas e identificarlas cuando las dejamos por ahì tiradas con lo que basta con acordarse del color para localizarlas facilmente.

Tienen un precio de algo omenos de 1,50€ el pack de 6 y despues de alrededor de un mes de espera, los tendremos en casa para finalizar de una vez por todas con los problemas de localizacion de las botellas.

Si estáis interesados, los podéis conseguir aquí.

La tienda acepta tarjeta de credito o Paypal y los envìos son gratuitos, se pida lo que se pida aunque si pedimos más de 15$, nos dan número de seguimiento para el paquete, asì que no hay excusa, si compartimos fluidos es por puro vicio.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: