Semana del spam pintxero

Ya va llegando a su fin esta maravillosa en el mundo entero, y futuramente catalogada como patrimonio de la humanidad, semana de ¡¡ay que te trincho (la cartera)!!, por lo menos eso es lo que se empeñan en hacernos creer los organizadores, la Asociación de Hostelería Navarra y todo el movimiento de propaganda 2.0 que se han montado alrededor del evento a base de bombardearnos con comentarios en blogs, facebook, twitter, periódicos y todo medio que se hayan podido apuntar.

Es que no tiene desperdicio, por poner un ejemplo, antesdeayer noticias exactamente iguales en ambos periódicos de mayor tirada regional calificando esta semana de, transcribo literal porque no tiene desperdicio, “convocatoria calificada de fenómeno social y comparada, por sus connotaciones de participación, a los Sanfermines”, lo que da ya una idea de cómo se empeñan desde la organización en saturarnos todo lo que puedan de una publicidad que genere esa sensación de si no voy a esta semana soy un paria social. De hecho hacer la prueba y buscad en Google “semana pintxo fenomeno social”  y váis a alucinar con la de páginas de diferentes años que salen con las expresiones superlativas al hablar de ésta semana. Demasiada casualidad para salir de diferentes cerebros.

Os dejo aquí la de Diario de Navarra y aquí la de Diario de Noticias, para que podáis autoespamearos voluntariamente. Sin desperdicio los comentarios de algún dueño de bar de juevintxo del Diario de Navarra, en los que se queja de las pérdidas que le supone hacerlo y cómo lo ha tenido que hacer porque si no, nos quedábamos en el sofá tirados y nos sentíamos miserables.

En fin, sigo opinando que salvo excepciones, para suerte mía cada vez más, tenemos la hostelería y los dueños hosteleros que nos merecemos, por borregos sin criterio y faltos de sangre para plantarnos ante los atropellos. Además tendremos que darle las gracias por su sufrimiento en pro de que podamos airearnos un día más o incluso que gracias a ese día extra que nos ha dado a costa de su sacrificio económico y personal, hayamos podido salir más, socializar, conocer a ese medio pomelo e incluso tener pomelitos. O hasta agradecerle que a base de sus pintxos, hayamos podido mejorar esa relación con ese jefe que nos ha permitido el aumento de sueldo (que no de trabajo). Si es que están en todo estos hosteleros. ¡¡Gracias hostelero misterioso!!, prometo ponerle tu nombre al primer perro que tenga.

A todo esto, ayer con la semana del pintxo, fuí a por mi tapavinos al Niza y resulta que lo habían cancelado sin previo aviso ni notificación. Hasta que llegas para pedir en la barra no te enteras de que tu única opción de pasar por el aro del “fenómeno social sólo comparable con los Sanfermines”. ¡¡Porca miseria!!, por favor, semana, acaba ya que quiero ver noticias de verdad y eventos a los que valga la pena ir.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: