Cupón: Gorrín asado por 48€

Surfeando un poco por mis sitios de ofertas preferidos, he topado con un cupón descuento que he encontrado interesante. Todo un Gorrín de 5-6 Kg asado por sólo 48€. La oferta dura hasta mañana martes a medianoche y la podemos utilizar hasta el 6 de agosto.

Es decir, podemos concertar una cita el día anterior,  pasar a recoger y luego comer al primo hermano de la mascota del Clooney, a un precio que se me antoja bastante barato, yo juraría que las últimas veces que he estado mirando cosas de estas, rondaban los 70 u 80 Euros de precio que publicitan como original.

Para todos los aprensivos con las compras online, os diré que Chofert es una web de cupones que pertenece o como poco nace avalado por el grupo La Información, grupo editor de Diario de Navarra entre otros (os dejo aquí el enlace). Ya le he realizado compras sin haber notado que me hayan vaciado la cuenta bancaria más allá del precio que valía el cupón, con lo que yo os diría que se puede comprar sin miedo. Se compra el cupón, se imprime, cuando se reserva se les indica que lo tenemos y cuando recogemos lo entregamos, así de fácil.

Con respecto a Asados P15, no os puedo decir mucho más que que lleva un tiempo haciendo ofertillas que parecen interesantes a través de varias webs de cupones como Chofert. Hasta donde llega mi conocimiento es una especie de carnicería-asador que se encuentra en Berriozar, en la calle que parte de la trasera del Decathlon (a pesar de que en el cupón indiquen que está en Pamplona). Aun así creo que vale la pena, yo por lo menos me voy a animar a probar con uno para ver si triunfo o me hundo en la misera con el cerdo en mi próxima cena en casa, ¡¡es que estoy hecho todo un eventurero!!.

Tenéis el cupón aquí.

Etiquetas: , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

