Foodspotting, mira fotos de lo que están comiendo tus vecinos

El otro día, buscando webs nuevas que me permitieran encontrar cholletes en mi ciudad (Pamplona) o que me sacasen de éste círculo vicioso de sota, caballo y rey en el que me encuentro inmerso ultimamente, me topé de frente con esta aplicación bastante curiosa que debe de estar haciendo furor allá en los yuesei (EEUU para los que no sepan inglés).

No haces críticas ni valoraciones de antros gastronómicos, sólo te limitas a publicar fotos de comida o ver lo que ha publicado el resto de la gente con lo que es una aplicación muy visual, sencilla y ágil.

Se puede acceder a través de la web o con el móvil, tanto con sistemas Android, con Iphone, Blackberry o Windows Phone y nos permite bien publicar algún plato con el que queramos dar envidia a la gente o ver lo que ha publicado el resto del mundo para hacernos sentir miserables.

Tiene un buscador que nos permite localizar lo que está publicado en una ciudad en concreto o alrededor de donde nos encontramos, con lo que nos sirve tanto para descubrir sitios nuevos en nuestra ciudad o de guía gastronómica visual cuando vamos de viaje, al indicarnos a cuánta distancia tenemos ese plato que nos está haciendo hipersalivar.

En fin, que creo que vale la pena probarla. Por ponerle un pero, al publicar las fotos, se empeña en recortalras dejándolas cuadradas y sin permitirnos elegir qué parte de la foto queremos mostrar y aún no la han traducido al castellano, pero insisto, es bastante intuitiva.

La podéis encontrar aquí (tanto la versión web como las descargas para moviles).

Etiquetas: , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

