La buena vida, Cubos de cerveza a 6€

Para todos los que nos movemos en coche por la periferia de la ciudad, resulta interesante tener localizados esos bares en los que resulta fácil aparcar y ofrecen cosas interesantes, para esos días en los que nos apetece no meternos a todo el fregao del centro.

El otro día, en Nuevo Artica, en la única plaza que tienen con bares (y columpios, aunque en ese momento no me llamaron la atención) tope con una promoción en “La buena vida” que se me antojó interesante. Un cubo con 6 botellines de Amstel de 20cl (aunque en la promo ponen 25) por 6 euros. También los días de partido de Osasuna dan cañas a 1€, aunque creo que de esos ya no va a haber durante un tiempo.

De estas promociones he encontrado varias, pero casi todas en bares de estudiantes que me hacían sentir un poco abuelo o no eran tan interesantes como ésta. En este caso es un bar al lado de una zona de juegos infantil, donde a determinadas horas se llena de mamases y papases jugando en los columpios, así que en un ataque de abuso de poder, podemos intentar colarnos para subir al castillo para bajar las cervecitas.

El bar suele estar animadillo y tiene terraza, cosa de agradecer en verano. Por la noche dan un picoteo que parece interesante y los fines de semana se suele poner hasta la bandera para cenar (me imagino que es lo que tiene que sólo haya dos bares en todo un barrio). Yo aviso porque cada vez que he intentado ir a cenar no había hueco y por eso del picoteo sólo hablo habiendo visto la carta y la cantidad de gente que para ahí.

Etiquetas: , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

