El pintxo-pote de Vitoria y Donosti a 1€. ¿Vivimos en la ciudad correcta?

Después de eternas discusiones acerca de si el Juevintxo-Tapavinos de Pamplona es un ofertón o es otra idea importada y adapatada a los Navarros, osea encarecida, me he topado con la página de presentacion del proyecto del pintxo-pote Vitoriano que me ha hecho ponerme al día con el tema, he acabado concluyendo que nuestros vecinos nos llevan la delantera en todo este tinglado desde hace años.

Mi conclusión es que aunque el juevintxo es una opción interesantilla para salir entre semana y hay hosteleros en Pamplona que se lo curran e intentan manener la calidad a la par que se aprientan el cinturón, aún quedan muchos que se están apuntando al carro bajando algo el precio, pero sobre todo la calidad y cantidad de lo que acaban sirviendo.

También me he dado cuenta de que sigue habiendo bares que utilizan la picaresca de anunciar y figurar en la web de tapavinos, pero no dar el vino de calidad que esa promoción propone cada més, si no un cosechero comprado en algún fondo de almacén o me aventuraría a especular que diréctamente del maletero de algún coche en alguna calle sin ilumincación.

Indicar el manifiesto que hace la web del tapavinos, que “busca promocionar el vino de calidad en los bares inscritos y por ello cada mes se fija un vino nuevo de gama alta al competitivo precio de dos euros, acompañado de una tapa que se sirve gratuitamente“. No confundir tapavinos con juevintxo, ya que en éste pone el vino que quieren.

Os dejos unos cuantos enlaces para que os plantéeis emigrar a las ciudades vecinas y sepáis cerca de dónde tenéis que buscar piso.

VITORIA

DONOSTI

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: