I Concurso Gastro-Blogger (y no bloggers) Cereza de Milagro

Pues eso, que empieza el buen tiempo parece que brotamos todos. Hasta el 7 de junio tenéis de plazo para proponer hasta dos recetas hechas con cerezas. Os hago un extracto del post con las normas más importantes del concurso.

Que no os asuste el nombre, no corráis a empollaros el manual de blogspot para abriros blogs a toda prisa, que estos chicos son flexibles y con sólo decir que quieres participar, te dejan. Majos ellos.

  • Para participar basta con publicar la receta en tu blog, indicando que con ella quieres participar en el concurso, y poner un link a las webs www.embajadadelahuerta.com y www.milagro.es. Envía receta y fotografía del plato presentado al concurso a cultura@milagro.es, indicando tu nombre y el link de la receta publicada.
  • Si no tienes blog y quieres participar también puedes hacerlo. Envíanos tu receta más la fotografía por correo electrónico a a cultura@milagro.es.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de 2 recetas diferentes para el concurso.
  • Temática del concurso: platos que tengan a la cereza entre sus ingredientes, y que puedan reducirse al formato de pincho-tapa. Pueden ser de carne, pescado, postres… El único requisito es que contengan cerezas.

Los premios y todo lo demás que yo suelo pasar por alto, los tenéis en el blog donde se ha instalado el embajador de la huerta, aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: