Los viernes del cuatro y medio, la Asociación de Hostelería ataca de nuevo.

Esto es un no parar, idea tras idea, y no sabéis lo que me alegro se busquen fórmulas que nos permitan salir de casa a precios razonables.

Esta vez nos proponen en 13 bares de Navarra, tomar combinados por 4,50€ los viernes de junio y septiembre. Combinados de marcas conocidas como vodka Smirnoff, ron Cacique, Whisky J&B y Johnnie Walter, tequila José Cuervo, ginebra Tanqueray y Baileys y gintonics de sabores.

A ver si hay suerte y esta vez, todos los bares adheridos se ciñen a la promoción y no nos encontramos que al pedir un güiscola, en lugar de con Johnnie Walker nos los sacan con Juanito Andador o DYC o que sirvan los cubatas en vaso de zurito o triple de hielos en las copas o que nos quiten el limón del cubata….en fin, mejor dejo de pensar maldades y me ciño en pensar cómo voy a recuperar a mi hígado de tanto marvintxo, miércoles social, tapavinos de los jueves, viernes del cuatro y medio y sábado de cena&fiesta.

Aun así olé por la iniciativa, que además nos permite tomar la copa en diferentes ambientes, ya que hay bares donde es más habitual ir de cena o picoteo y otros más enfocados a la fiesta.

Tenéis toda la información así como los bares participantes aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: