Cupón: Restaurante “La piedra” ménú para 2 por 24€

Creo que es la primera vez  en que me encuentro que el ahorro real es aún mayor que el que están anunciando en una web de cupones, por desgracia generalmente suele ser a la contra. Eso o hay algún detalle que se me escapa, porque juro que estado haciendo las cuentas varias veces con mi fantástica calculadora de Windows y a mi me aparece que el ahorro es de más del 60%, cuando ellos dicen que hacen el 55%

Veamos, voy a repasar de nuevo la suma del precio en la carta de lo que incluye la oferta, no vaya a haberme saltado algo.

  • “Queso provolone grillado” ó “Burrata de mozzarella”, a compartir. (12,50€)
  • 2 platos de pasta a elegir, tanto la pasta como la salsa (entre 10,50€ y 12,50€ cada uno)
  • una pizza de nutella de postre (6,50€)
  • Pan (2€)
  • agua, vino Lambrusco o tinto crianza (12,50€ si cogemos sólo el vino o más si además se puede el agua)
  • café o infusión (así a voleo unos 2,50€, no queremos números raros que me compliquen la suma que estoy vago)

Como podéis observar, todo light y especialmente pensado para poder entrar este verano en el bañador….de un hipopótamo.

¡¡Todo ésto por 24€ y dicen que además es para comer en la terraza!!. Yo creo que se les ha estropeado el congelador y quieren venderlo todo antes de que se les pierda o pusieron varios ceros de más en la cantidad cuando hicieron el pedido de gnocchis, porque estas ofertas son inauditas en Pamplona para un restaurante.

En fin, que tenemos hasta la medianoche del martes 5 para poder comprarla y hasta el 31 de agosto para disfrutar de disfrutar esto.

Ahora viene el pero, la oferta es válida todos los días excepto viernes noche, sábado noche, vísperas de festivo y festivos. Me gustaría saber si es válida en Sanfermines ya que salvo el 7, el resto de días no son festivos en Pamplona, lo que nos deja opción de disfrutarla el 9,10, 11 y 12.

Si queréis comprar o echarle un ojo a la oferta la tenéis aquí.

Deciros que Deskontu es una pequeña web de cupones que comenzó en Donosti y poco a poco se ha ido explandiendo. Están dentro de lo que yo tengo como webs en las que se puede comprar con total confianza y tenéis un pequeño reportaje que hicieron los de eitb al respecto, aquí.

Si queréis ver la web de “La piedra” con su carta, fotos y eso, la tenéis aquí. El bar-restaurante se encuentra en una plaza peatonal del barrio de Iturrama, tiene una decoración curiosa y una terraza muy agradable para estar, aunque las últimas veces que he  ido, está demasiado tranquilo para mi gusto tal vez.

Etiquetas: , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

2 responses to “Cupón: Restaurante “La piedra” ménú para 2 por 24€”

  1. Nekane says :

    Yo tampoco sé definir lo que es una web segura o de confianza pero que una web como deskontu manipule su contador de compradores inflándolo desde el primer día que pisaron Navarra yo lo llamaría de otra manera…

    • unpeloenlasopa says :

      Nekane, gracias por la observación.
      La práctica de inflar contadores, para nuestra desgracia, es relativamente habitual en las webs de cupones para así hacer más atractiva la oferta y veo bastante complicado un control del tema. Fíjate que muchas veces cuentan como persona cada uno de los cupones comprados, no la gente diferente que los compra.
      Más grave considero prácticas aún más extendidas de hinchar los precios iniciales para así aparentar que la rebaja es mayor, de ahí surgió la idea de publicar sólo las que me parecieran interesantes. Después de consultarlo con el departamente de consumo de Gobierno de Navarra, me decepcionó bastante que, en un análisis preliminar, no lo consideraran práctica abusiva o de publicidad engañosa.
      Con respecto a qué considero Web segura o de confianza, me refiero a una web fiable en cuanto a cobro y solvencia, ya que muchas personas poco habituadas a los pagos online, es lo primero que se plantean cuando tienen que introducir su tarjeta de crédito.

Responder

