jueves 14 de junio, I feel wine, maridaje vino con pato

 

Como bien sabéis todos, el pato es un producto altamente dietético mientras se le deje corretear libremente por el campo, una vez se pone en el plato y se ingiere, ya es otro tema. Pues bien el jueves 14 de junio estaremos con ese otro tema.

El jueves 14 de junio a las 20:00h, en la segunda planta del edificio ascensor de Descalzos de Pamplona, se va a celebrar una nueva edición de I feel wine, esos eventos que organiza Vinos Navarra, para ralizar catas, maridajes y juegos en torno al vino y dirigido a los jóvenes.  Como siguen sin definir qué consideran joven, yo también iré.

Esta vez, toca maridaje de 4 vinos navarros con 4 pintxos elaborados con pato, que aportará Martiko, una de las marcas más conocidas en cuando a productos del pato en Navarra. Precio 10€.

Las entradas las tenéis a la venta en LuismiX Vinos, Vinoteca Murillo y Vinotienda Bodega de Olite.

Para todos aquellos que estéis inmersos en la operación bikini, os dejo un reportaje que hace Consumer de las propiedades nutritivas del pato.

Más información, así como las direcciones de las vinotecas para la compra de entradas en la web de Tu Propio Estilo de Vino, es decir, aquí.

Como en todos estos eventos, las entradas suelen venderse rápido, con lo que si estáis interesados no esperaría mucho para cogerlas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: