¿Vas por logroño de pinchos? haz los deberes antes

El otro día, navegando por todo este océano de Internet, topé con logropincho.com una página que me pareció interesante para afinar la puntería en nuestras visitas pinchiles a Logroño, La Web es esta.

Y es que hay taaaaaaaaanto donde elegir en cuestión de pintxos en la capital Riojana, que se vuelve imprescindible llevar los deberes bien hechos para evitar perder el tiempo localizando los sitios que más nos pueden interesar mientras tratamos de calmar el león que todos llevamos dentro.

Faltan algunos locales que para mis visitas resultan importantes, como el mexicano de la calle San Agustín, pero por lo demás, tiene la mayoría de los imprescindibles, El tio Agus del Lorenzo, Los champis del Soriano, La brocheta de piña y langostino de Juan y pinchamé o los rotos de la taberna de los idem, por ejemplo.

Otra de las cosas que me ha gustado de la web, es que no sólo habla de la calle Laure y aledañas, también habla de la gran olvidada Calle San Juan.

Os dejo esta otra web, que tiene mejores fotos y habla de bastantes de los pinchos imprescindibles de la calle Laurel.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: