Rectum ripper, El picante que nadie quiere que cumpla su amenaza

Parte de mis fantásticas horas de comprador compulsivo que paso al frente al ordenador, las invierto ojeando todas las chorraditas que tienen en amazon.co.uk. Creo que debo de ser masoquista, porque siempre se me ponen los dientes caninos viendo el impresionante catálogo de gadgets y alimentos raros o que por lo menos no podemos conseguir fácilmente en Pamplona y acabo picando algo.

Ayer, a mi lista de deseos que me ofrece Amazon, para recordarme cada vez que entro todo lo que querría comprarme y no puedo salvo que sea capaz de vivir recluido sin ingerir alimento alguno, durante aproximádamente tres décadas, le agregué la maravillosa salsa de nombre que evoca sufrimientos que no quiero ni imaginar. Adelanto que el verbo Inglés “to rip” significa “rasgar”, el resto os lo dejo para que lo adivinéis solos.

La salsa es una curiosa mezcla de Mostaza, gengibre y pimienta con chile Habanero. Según comenta algún aventurado, tampoco debe de picar tanto y la cataloga como salsa de picante “medio”. Ahora bien, ¿Quién quiere arriesgarse a averiguar qué entiendeesa persona como “medio”?. Hablan de que marida muy bien con ensaladas, tortillas o pizzas.

si os apetece echarle un ojo la tenéis disponible en Amazon, aquí.

O trambién la podéis comprar en Hot-Headz, donde si sólo pedís una salsa os cobran alrededor de 3€ de gastos de envío internacional a España. Si pedís más, la cosa va subiendo bastante.

Etiquetas: , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

