¿Cheeseburger con extra bacon o Whooper con extra queso?

Bueno, se acabó el parón Sanferminero, así que para ir abriendo boca vamos a ir con algo ligerito.

Después de ver esta locura en el Diario de Noticias, he hecho un estudio en profundidad del asunto para tener tema de conversacion alternativo al  aumento del IVA cuando voy a tomar mi cerveza. He dado con una página que explicaba todo con pelos y señales, me ha parecido muy didáctica  pero está en inglés, así que os la resumo y traduzco.

Os adelanto que desde que ví la película “Super Size Me”, mi moral me impide ir a multinacionales hamburgueseras así que llevo sin pisar una en más de 6 años, con lo que puedo cometer alguna imprecisión en el tema.

Burger King, que es de donde han sacado estos monstruos calóricos, debe de tener algún tipo de lema en plan de “la hamburguesa tal y como tu la quieres” y lo deben de cumplir con todas sus consecuencias para desgracia de quien las exige, si no aquí en alguna parte del mundo, en este caso en Japón.

Para la primera orgía de calorías, rocketnews24 que es como se llama el loco Japonés que propuso matarse a base de disparar hasta la estratosfera su colesterol malo, debió de basarse en una promoción que había, donde por 100yenes (1€ aprox.) te dejaban cargar lo que fuera con 15 lonchas de bacon. Como las vió insuficientes para su dieta alta en proteinas, decidió completar su cheeseburger con un total de 1050 lonchas (70€) de bacon haciendo verdaderos equilibrios para mantenerse dentro del bollo, casi 3Kg de hamburguesa con la friolera de 14.300 Kcal. Ni que decir que para la mitad del trabajo, se fué al baño a darlo todo. Vídeo de cómo se juega el ataque al corazón aquí.

Como no se quedó completamente satisfecho el hombre y ya iba lanzado, estos últimos días ha decidido embarcarse en la empresa de comer en una sola hamburguesa más calorías de lo que los médicos recomiendan ingerir a lo largo de 18 días, una “fantástica y maravillosa” Whooper con 1.000 lonchas de “delicioso” queso, 45.661Kcal. ¡Casi 13 kilos de queso con algo de carne y pan!. Por supuesto, después de de pasar el tercio de las lonchas por la garganta, volvió a hacer una visita al baño para echar hasta el apéndice. Un crack el rocketnews24 este. Tenéis el vídeo de cómo intenta comérsela aquí.

En resumen, creo que prefiero la Cheesburger con 1050 extra de bacon, tiene pinta de más digestiva. Si necesita ideas para nuevos retos, yo apuesto por una pizza con una vaca encima, rellena de cochinillos de Segovia y con crema de morcilla de Burgos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

4 responses to “¿Cheeseburger con extra bacon o Whooper con extra queso?”

  1. abundancia77 says :

    y despues una caja de ranitidina…por aquello de la digestion.. jajaja

  2. unpeloenlasopa says :

    Yo creo que éste tipo es un profesional y pasa de ayudas médicas, después de ésto, simplemente con el helado especial de la casa de 16 bolas asienta el estómago y se prepara para unos crepes con nutella de postre.

  3. holaaa says :

    ….yo diria que te vi en un restaurante de hamburguesas hace una semana aproximadamente,….con nombre muy cinematografico!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: