Manneken Beer cumple 2 años inundándonos de buena cerveza

Qué rápido pasa el tiempo. Antesdeayer estábamos intentando poder conseguir una litrona en el super con un carnet falso, mientras nos dejábamos bigotillo para aparentar algún día más de edad y pasadomañana estamos celebrando el segundo aniversario del Manneken con alguna cerveza de las que sólo ellos tienen, de las de calidad. Es más, algunas de esas cervezas son tan raras, que yo apostaría que una vez embotelladas, no les queda ninguna para consumo propio ni a los própios monjes de las abadías Belgas que las poducen.
En fin, que cumplen dos años y por lo que están adelantando, van a celebrarlo con lo que mejor se les da, dándole a la cerveza principalmente Belga.

El tsunami de cerveza se va a producir del 13 al 15 de septiembre, el jueves 13 con una cata ciega de cerveza, el viernes 14 con una fiesta cervecera, el sábado 15 curso-demostración de elaboración de cerveza con mini cata y con mas cosillas que nos irán adelantando poco a poco, según dicen.

Los plazos de inscripción están abiertos y tienen plazas limitadas, así que es probable que se acaben.

Podéis consultar la evolución de sus planes a través de facebook, aquí y tenéis toda la información del local, con el teléfono, su dirección en Iturrama, carta de cervezas y comida, etc aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: