13 de septiembre cata de cervezas en Manneken Beer

image

Sí ya lo sé, parece que me pagan o algo de tanto hablar de ellos, pero es que me parece un local muy singular, no por su arquitectura, que no tiene nada espectacular, si no por el producto que tratan (cerveza), cómo lo tratan (con mucho saber hacer), cómo despuntan por ideas de calidad rondando a ese producto y ese afan que tienen por dar a conocer eso que tanto dominan, algo que no muchos locales hacen. ¡Ole!. Por cierto, no cobro por ésto, cortesía de la casa.

Es Imprescindible reserva previa para realizar la cata, y por reserva me refiero a tener que pasarse por la propia cervecería a soltar los lereles de antemano, para que no les abandonemos el dia en cuestión (Lo exigen ellos, no yo).

Dicen y transcribo literal “Cataremos cervezas de la firma NOMADA, que dificilmente se han visto, se ven, ni se verán por aquí cerca, ya que mucha de su producción está destinada al extranjero. No dejéis pasar esta oportunidad de beber estos sorprendentes caldos”. He dicho.

Si queréis saber teléfono para preguntar (948 258 104)  o la dirección para aflojar la pasta, la tenéis disponible aquí.

En su afán por volvernos locos y darle más misterio al asunto, en su Facebook, indican que la cata será a las 21:30 (yo por si las moscas o preguntaba o pasaba a las 21:00 que pone en el cartel).
Yo iría cenado, porque 6 cervezas de botella y una de barril, tiene pinta de ser un reto dificil de superar si queremos llegar a casa de una pieza.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: