Cupón: Hamburguesa, patatas y bebida en Tropicana por 6€

Segunda vuelta que hace colectivia.com de esta oferta en la Cervecería Tropicana, ya que hace un mes o así que la sacó también. Se puede comprar el cupón hasta mañana viernes 14 a medianoche y tenemos la opción de disfrutarlo hasta el 16 de diciembre.

Según publicitan, el cupón incluye una hamburguesa “Super Tropic“ tamaño XL de carne de ternera con queso, bacon, huevo frito, lechuga, cebolla, tomate, mayonesa con el exclusivo “pan tropicana”, patatas fritas y bebida a elegir entre refresco, agua o cerveza.
Vaya, que todo eso por 6€, válido cualquier día de la semana y con opción de disfrutarlo en la terraza del local que está en plena Plaza del Castillo de Pamplona, me parece un precio digno de mención (cualquier cerveza o refresco en una terraza de la Plaza del Castillo se puede acercar peligrosamente a los 3€ de puñalada a la cartera, a traición y con alevosía).

La Cervecería Tropicana para mi, es uno de los grandes desconocidos de la Plaza del Castillo, ya que está en una esquina de la plaza, en plenos porches, subiendo unas escaleras y embutido entre fachadas de otros bares, se queda como un poco escondido. Creo que alguna vez he entrado a buscar a alguien y ya, aunque me han hablado bien del sitio.

A modo de petición personal, por favor Sr. Tropicana, espero que la denominación XL no sea testimonial y exclusivamente para llamar la atención; no haga como los que se compran coches enormes para compensar otras carencias de tamaño. Por favor que realmente la hamburguesa haga honor a las espectativas que genera su nombre y me quite el hambre más rápido que esos docu-programas donde muestran en primerísimo plano cómo operan a la gente. Lo pido porque aún no he probado la hamburguesa, aunque he oido cosas buenas de ella y me encantaría salir con ganas de volver más veces a dejarme mi misérrimo sueldo en su bar.

Aunque suene un poco repetitivo, como hay gente a la que suelen entrarle dudas acerca de la fiabilidad de sitios como Colectivia, así que me voy a repetir de nuevo. Si bien hay algunas ofertas que no son nada interesantes en Colectivia, bien por el precio o las limitaciones que implican esa oferta, ésta en concreto creo que vale la pena. Respecto a si podéis dejar vuestros datos en esta web, aparte de que os envíen correos diarios con las ofertas de la localidad, yo suelo realizar compras con ellos habitualmente y no temo por que utilicen mi tarjeta más allá que para quitarme lo que cuesta el cupón, con lo que sí, es una web en la que podéis realizar vuestras compras. Por cierto, tenéis el cupón aquí.

Etiquetas: , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

