Chequegorrón, hasta el 23 de octubre 2×1 en el Foster’s

Ya en mayo sacaron otra oferta similar a ésta y parece que les gustó tanto regalar calorías a la gente, que la han vuelto a sacar otra, para ayudarnos a acumular grasas antes del hibernar.

Si compramos un plato principal (hamburguesa, costillares y cositas light del estilo), un postre y un refresco, nos regalarán otros de igual o menor valor. Ojo, hay que coger las tres cosas para que nos regalen otras tres, no vale con coger un vaso de agua para que nos regalen otro. Cada cupón vale para un menú de regalo, así que si vuestro equipo de hockey sobre hierba femenino va a cenar, pensad en imprimir varios si no queréis que sólo a la capitana le salga gratis.

Para los listillos como yo, han añadido una clausula en la que avisan que no se puede fraccionar la factura, para evitar que emparejemos los menús más caros y así nos escaqueemos de pagar algunos eurillos. Me explico, si vamos 8 personas a la misma mesa, tendremos que llevar 4 cupones y pagaremos por los 4 menús más caros que tengamos en la mesa, los 4 más baratos nos saldrán gratis.

En Pamplona la promoción es válida para disfrutarla sólo en cenas de lunes a jueves a partirde las 20:00 horas, en los dos locales y se puede utilizar hasta el 23 de octubre.

No tenéis que pagar por adelantado nada, el cupón lo tenéis disponible para imprimir o para que os lo envíen al móvil (por si ya estáis en el restaurante y no os habéis llevado los cupones impresos). La web del chequegorrón la tenéis aquí. Si queréis directamente el cheque para Pamplona, lo tenéis aquí.

La Web de Fosters Hollywood, para ver direcciones y horarios es ésta.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

One response to “Chequegorrón, hasta el 23 de octubre 2×1 en el Foster’s”

  1. Manu says :

    Estas promociones vienen muy bien, así la gente se anima más a salir a cenar fuera. Yo he ido a esta semana a Friday´s , que también tiene 2×1. Os dejo el cupón por si os interesa, también sirve para Ginos, Vips y The Wok. http://www.clubvips.com/2×1/porlosfans/cupon.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: