Smack My Ass & Call Me Sally, llora machito, llora

Según Hot Sauce Emporium del Dr. Burnorium, la salsa hará llorar al más macho de los machos. La tienen catalogada con nivel de picante 10++ en una escala que va del 1 al 10.

Smack My Ass & Call Me Sally es una marca que se ha sacado algún cachondo de la manga y que engloba diferentes niveles de picante, según la versión que se coja de bote.

Las versiones picantes como las de habanero, las marcan como hot hot, aunque las diversas valoraciones de sabor la ponen desde sabor decentillo a sabor que produce algo de asquete. Vaya, que te cuesta más tragarla por lo mal que sabe que por lo mucho que pica.

Para los que no les llame tanto que les azoten el culo, hay versiones de jalapeño que seguramente pasen menos factura en la próxima visita al excusado.

La conclusión que he sacado en base a las valoraciones que cirulan por la red, es que la salsa tiene un nombre muy gracioso, pero mejor comprar otra.

Si a pesar de todo, seguís interesados, la tenéis disponible en Amazon, aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: