Beer Station está que lo tira

image

Mientras una parte de la hostelería se limita a quejarse de la crisis y criticar cualquiera que sea la iniciativa que tenga la gente e implique que pierdan ese sistema de “más de lo mismo” que tanto les gusta, hay otra parte que se aprieta el cinturón como el resto de los mortales y saca propuestas de lo más interesantes.

Esta vez, el premio  “jaus zru de güindou” se lo lleva el Beer Station, que con propuesta de “o salgo de ésta o me arruino en el intento” ha sacado precios rebajados de prácticamente todo lo que es bebida y picoteo. El cartel que tienen en la puerta es de 9 fritos y cubo con 5 cervezas por 7€, algo que ya atrae mi atención. Sumadle este cartel de propuestas anticrisis y ya me tenéis haciendo cola desde el punto de la mañana para pedirles que me adopten.

Como local deciros que está muy bien ambientado y suele estar concurrido. Tiene aspecto de cervecería con apartados en forma de vagones de tren bastante bien trabajados, una barra de cervezas bien surtida y Karaoke algunas noches (o todas, no soy fan del tema), así que ojo con sentaros cerca, que igual os intentan sacar para que desafinéis.

Se encuentra en la zona de San Juan, justo enfrente de los juzgados y la antigua y derruida carcel. Si os fijáis, tenéis oferta para el parking que hay justo enfrente del bar en el cartel de recortes, aunque estoy un poco liado en cómo hay que hacer para conseguirlo.  De todas maneras, durante las tardes-noches del fin de semana hay oferta para dejar el coche. Os dejo las tarifas oficiales del parking aquí.

El enlace a la Web oficial de la franquicia, para que os hagáis una idea general del aspecto que tienen sus locales, lo tenéis aquí. En la Web podréis ver la dirección exacta y un mapa para no perderos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: