La nuit ensanche, compra hasta tarde el viernes 5 de octubre

Este viernes 5 no hagáis planes de cena hasta pasadas las 11 de la noche, que las tiendas del Ensanche de Pamplona abren hasta tarde. Aumentad el crédito de la visa, pedid un adelanto, la paga, vended los cromos de fútbol, la cubertería de plata, la colección de sellos de la abuela. Haceros con cash, que alargan el horario comercial del ensanche hasta las 11, sí, las 23:00h.

Llevan haciéndolo desde hace tres años ya y es otra de esas iniciativas que hace que uno recupere la confianza en la creatividad y el esfuerzo de algunos comercios y hosteleros de Pamplona.

Tienen actuaciones en las zonas donde han colocado zapatos gigantes para animar las cosas en la calle (tengo que hacerme con uno de esos para dejárselo a los reyes magos) y ofertas especiales dentro de cada uno de los locales para animar las cosas dentro.

Tenéis cosas interesantes como la nueva tapería italiana de la calle Amaya Scaramouch, que invita a cava a los que se queden a cenar esa noche y tienen pensado dar un detalle sopresa, o La Casa De Los Quesos en Carlos III, que tiene degustación de quesos y vinos, la Heladería del Obrador en la plaza Principe de Viana que tiene degustación de helados, Ogiberri en la misma plaza con aperitivo en la calle, Totos en García Ximenez que regala una taza para té con compras de más de 3€ o Potsdam en Santa Marta que ofrece música y vinos mientras se echa un ojo a sus muebles y complementos vintage, reacondicionados o como se llamen.

Vaya, estas y muchas cosas que pueden alegrarnos la tarde-noche mientras hacemos alguna comprilla o simplemente ojeamos las cosas.

Tenéis el mapa con todas las localizaciones y qué ofertan aquí.

La Web oficial, con los eventos, dónde los hacen, los locales que participan y más cosas, lo tenéis aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: