Los Restaurantes del Reyno maridan con cerveza en octubre

Creo que es la particular manera que tienen los Restaurantes del Reyno, esos restaurantes chachipirulis de Navarra que se han unido para hacer un sello de calidad, de celebrar la Oktoberfest como ellos mejor saben, dando buena comida.

Si sois de esos afortunados que os habéis encontrado uno o varios billetes de 50 como por casualidad debajo de la cama o en ese bolsillo de la chaqueta, podéis plantearos el invertirlos para darle un gustazo a vuestra tripita.

Por 39 Eurillos de nada (Insisto, habéis encontrado varios billetes de 50 de los que ni tan siquiera os habíais dado cuenta que os faltaban), los Restaurantes de Reyno os proponen un menú degustación compuesto por un aperitivo de la casa, tres medias raciones, postre, una botella grande de cerveza especial para compartir y agua. Precio final de 39€, IVA incluido.

Puede parecer caro, pero la verdad es que en muchos de esos restaurantes, sus menús degustación no suelen bajar de los 55 o 60€ y desde luego son comidas que dejan huella a los amantes de la buena mesa.

Pensad en esas celebraciones donde queráis dar la campanada con el medio limón, pomelo o naranja, según sea el caso, ¡pues ya tenéis plan!, seguro que después de ésto os perdona que no le pongáis el tapón a la pasta de dientes.

Desde luego a mi me parece muy interesante la propuesta que han realizado, en la que indican que se quiere acercar un poco este tipo de restaurantes a la clientela joven, especialmente teniendo en cuenta que en cualquier restaurante un poco decentillo de Pamplona ya te cobra eso por una cena. Aquí estamos hablando de los RollRoyce de los restaurantes Navarros a precio de Volkswagen, que valen dinero pero no como un Rolls.

Por si os pica la curiosidad el saber cuáles son os los enumero:

  • En Pamplona el Rodero, Alhambra, Europa, Enekorri, Baluarte y La Cocina de Alex Múgica
  • El Castillo de Gorráiz, seguro que os lo imagináis, Gorráiz
  • Túbal en Tafalla
  • El Peregrino en Puente La Reina
  • El Molino de Urdániz en, sí lo habéis adivinado, Urdániz
  • Beti Jai en Aoiz
  • Treintaitres en Tudela

Os dejo aquí el enlace con los menús, por si os apetece echarles un ojo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: