Meatballs. Tapas con cada ración (si imprimes y llevas esta foto)

image

Pan con pan, nunca mejor dicho, si pides algo para comer, te sacan aún más para comer. Acaban de publicar hoy en su página de Facebook esta imagen y prometen que si váis a pedir una ración con eso en la mano os dan dos tapas, no me preguntéis cuánto va a durar ésto porque no lo especifican.

Meatballs es un pequeño bar que está en la calle Calceteros, en plena plaza consistorial, enfrente del Ayuntamiento. Estrecho y pequeño, especializado en, como su nombre indica, albondigas de carne de buey en diferentes salsas, callos y alguna cosilla más. En fin, que tienen una barra 10 sillas con dos mesas altas y poco más, son o las albóndigas o los clientes, pero todo no entra. Pequeño pero tiene su encanto, no se, tiene ese concepto de bar íntimo con forma de tubo.

Por si os interesa pasaros a echarle un ojo antes de arriesgaros con sus “almóndigas”, también hacen tapavinos los jueves, así que tenéis una opción económica para visitarlo y ver lo que se ofrecen.

Os contaría más de él, pero la vez que fuimos habían cerrado la cocina, con lo que no pudimos comer nada y nos hicieron algo que casi me hizo plantearme si seguía estando en Pamplona o me había teletransportado a algún universo paralelo totalmente desconocido en mi larga y pueblerina vida. ¡Nos invitaron a los vinos porque habían cerrado la caja! ¡En Pamplona, donde no invitan ni a los buenos días! Ni que decir tiene, que nos quedamos tan en shock de que nos invitasen en la primera visita al local, que al final, como el camarero y/o dueño estaba liado a otra cosa, dejamos en la barra lo que creíamos que costaría el vino, sin racanerías, incluso con cambios para el bote y nos fuimos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

2 responses to “Meatballs. Tapas con cada ración (si imprimes y llevas esta foto)”

  1. Paloma says :

    Albondigas congeladas ni de buey ni nada….CONgeladaaaas!!

    • unpeloenlasopa says :

      Ahí ya no entro, como puse en el post, cuando fuimos no pudimos comer nada y el resto de veces le hemos dado sólo al alcohol.

      Y que yo sepa, congeladas o no (tratamiento del producto que intuyo es habitual en muchos bares de Pamplona).

      Las albóndigas tienen que estar hechas de algo y ciertamente, veo demasiado arriesgado para un bar, vender albóndigas de buey y que no lo sean, aunque todo es posible en esta vida. ¿Cómo has llegado a esa conclusión?¿Qué tipo de buey dices que utilizan entonces?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: