Cupón: Tabla para 2 en La Consentida por 9€, otra vez.

Como llevo unas semanas de locura y los de Chofert han vuelto a sacar otra vez la oferta, voy a aprovecharme de eso y hacer un poco de corta-pega de un post anterior. Os digo que yo ya compré la otra vez que sacaron la oferta, aunque me falta por hacerles una visita para ver qué tal el tema, por si os dá más confianza.

Chofert, la web de cupones nacida de la mano del grupo de Diario de Navarra, ha sacado una oferta de un cupón que permite conseguir una tabla de picoteo para 2 personas a mitad de precio, es decir por 9€ comen dos. Ni que decir tiene que a Chofert, si le pagas, te dará el cupón por correo electronico (ojo, no lo perdáis), es de confianza.

La tabla segun anuncian incluye Nachos, Tostas variadas, Fundido de patata, Focaccias y Ensaladas con lo cual, si no se limitan a colocar porciones testimoniales, tiene pinta de ser como para morir en el intento o de colesterol. Eso asumiendo que lo que indican que incluye la oferta, no sea una “equivocación” o una descripción intencionadamente ambigua, haciéndonos creer que nos dan todo eso cuando sólo incluye parte. En fin, no voy a ser negativo, que hoy es lunes.

La oferta tiene truco, se puede comprar hasta la medianoche de este viernes 12 y sólo se puede disfrutar durante las cenas de los jueves durante octubre y noviembre, en lo que parece un claro contraataque al juevintxo del centro.

Con respecto al local no puedo decir mucho; no he ido desde antes de que le cambiasen el nombre, pero si os adelanto que Pio XII a la altura de Yamaguchi, es una zona muy frecuentada por estudiantes y me hacen sentirme más viejo de lo que ya soy. También diré que han abierto una serie de bares en los alrededores que suelen hacer que la zona esté bastante animada, aunque seguramente el juevintxo les haya hecho daño ese día de la semana.

El resumen, la zona es animada con lo que yo me voy a arriesgar a coger un cupón y así podré opinar del tema con más información, aunque parezca el abuelo cebolleta del local. La oferta me parece razonable y el local es atractivo, tanto por lo que ofertan de comida como por el hecho de que tengan cerveza directamente de la bodega, sin gas carbónico añadido con lo que suele ser más suave, algo que ya empezó a hacer el House Beer hace unos años y parece que convence a la clientela, por lo menos a mis amigos.

Os dejo un reportaje que hicieron en Diario de Noticias hace más de un año, respecto a la animación que estaba cogiendo la zona de Pio XII, aquí.

Os dejo el cupón con la oferta de Chofert y la información de todas sus condiciones, aquí. Chofert, os he robado la foto del post.

Os dejo el Facebook de La Consentida, por si os apatece cotillear la gente que se mueve por ahí, aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: