El jueves 25OCT, en I Feel Wine, te la van a dar con queso

Bueno, reconozco que estoy estas semanas bastante “disperso” en cuanto al mantenimiento de mi blog, pero prometo que es por razones más que justificadas y en cuanto pueda vuelvo a las andadas, volcando toda mi mala leche con el mundo que me rodea, haciendo pagar a la humanidad mis horas de falta de sueño y consiguiendo que mi lista de no-amigos crezca.

Si os sirve de consuelo, cada vez que veo todo lo que tengo acumulado pendiente de publicar me siento muy mal y mi vida social se ha reducido a prácticamente hablar con el gasolinero para indicarle si quiero diesel o gasolina y a saludar cortesmente a los señores agentes que me paran para hacerme alcoholemias a todas horas, yo creo que ni a los ciclistas les hacen tanto control.

Bueno, pues eso, que fruto del desorden, llevo más de 10 días pendiente de publicar el siguiente I Feel Wine que organizan los señores de Vinos de Navarra. Será el jueves 25 de octubre en el edificio de los Ascensores de Descalzos.

Este jueves le van a pegar al maridaje entre diferentes preparaciones de queso de Roncal y el vino, una combinación ganadora se mire como se mire.

Siempre que puedo intento ir a los eventos que organizan estos señores, muy didácticos y siempre con temáticas diferentes, cada vez, sales sabiendo un montón de cosas nuevas y sintiéndote  más ignorante si cabe. Tal vez las charlas son un poquito masificadas para mi gusto, lo que fuerza a ir un poco de antelación (no como hago yo, que siempre voy con el culo prieto) para evitar los rigores de las últimas filas, en las que si alguien está un poco revoltoso, te cuesta seguir la conversación y creedme, si os gusta este mundillo, son conversaciones que vale la pena seguir con lo que en ese tipo de situaciones, uno ruega al cielo para que de una vez por todas,  se depenalice el asesinato de revoltosos.

Podeis conseguir las entradas (si aún quedan) en Luismix Vinos, Vinoteca Murillo, Vinotienda Bodega de Olite

Tenéis toda la información aquí, en tupropioestilodevino.com.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: