Cupón: Dodoclub te da txuleta o pez (y más cosas) por 19€

Parece que los del Dodo, con esa nueva nueva gerencia y con ese aire nuevo de ofertas que está invadiendo a determinados locales de la ciudad, nos quiere facilitar el tema de llenar la tripita con cosas que, de primeras, parecen muy interesantes. ¡Ole vosotros!, eso si que es apretarse el cinturón para dinamizar la hostelería, por todo lo alto, ¡¡que se avergüence el Don Simón y atún con mayonesa en rodaja de pan por 2€ que sirven en otros sitios!!.

Si el otro día estaba cacareando las ofertas del cubo de cerveza y pintxos del Beer Station, que está casi puerta con puerta con el Dodoclub, ahora vengo a comentaros el cupón que han sacado en Colectivia, para cenar en el Dodoclub todo un menú por 19€, ¡Válido fines de semana también!. Pensad que un plato combinado con un par de cervezas y café ya casi llega a los 15€, si no los supera. ¡Sacad vuestra gallina clueca de paseo una noche!, ¡dadle un homenaje a vuestro pollo picotón!, ¡que una txuleta lo compensa todo, desde un tubo de pasta de dientes sin cerrar hasta olvidarse de la fecha del aniversario!. Desde mi punto de vista, ideal para cenas de todo tipo, ya que tiene validez de tres meses.

El cupón en cuestión lo está ofreciendo Colectivia, web en las que me dejo medio sueldo comprando cada vez que sacan cosas interesantes como ésta (no todos los días lo hace) y hoy por hoy, salvando alguna “sorpresilla” que me he llevado en algún local que le dió por hacer el cutre y racanear agusto al ver que se iba con cupón, sólo he tenido experiencias positivas, aunque hay sitios que todavía tienen que asimilar que si alguien va pagando menos porque ellos mismos han sacado una oferta, no les justifica para ofrecer un servicio peor.
Estad seguros de que si me he dejado la mitad de mi sueldo ha sido voluntariamente, fruto de mi furia irracional de comprador compulsivo de ofertas, no por culpa de una mala gestión que haya realizado Colectivia con  los datos de mi tarjeta de crédito, es más, ya me hubiera gustado que hubiera realizado alguna mala gestión, seguro que me hubiera ahorrado algo de dinero.

El cupón se puede comprar, como he dicho, en Colectivia, desde el martes 23 hasta mañana jueves 25 a medianoche, es válido por 3 meses para comidas cualquier día de la semana o cenas los viernes y sabados (pensad en las cenas de navidad con los amigos, cumpleaños, aniversarios o alguna cena romanticona, que el local lo permite….).
Os dejo la oferta aquí.

Incluye lo siguiente:

  • Cogollos D.O Tudela a la vinagreta (a compartir entre dos)
  • Gambas a la plancha (a compartir entre dos)
  • Segundo plato a elegir (uno por persona): Chuleta de Buey a la brasa  o Lubina al horno con guarnición de patata panadera
  • Postre a elegir (uno por persona): Sorbete de limón, mandarina o naranja (varía según el día), Caffe frappelatte con chocolate y nata o Tarta de queso
  • Botella Crianza de Principe de Viana D.O Navarra
  • Agua y café

Tiene un pequeño truco y es que no podéis ir a comer sólos, los cupones se tienen que comprar y las reservas se tienen que hacer para un mínimo de dos personas (Si a alguna tía macizorra le apetece ir y no tienen con quién, me puede avisar, que yo me apunto para acompañarla gustosamente, prometo pagar mi parte, no hablar de futbol, comer con la boca cerrada, escuchar atentamente e intentar replicar con frases ingeniosas :-P).

Por lo demás recordaros que podéis hacer la pre-cena y post-cena bien en el propio Dodoclub con su oferta de cervezas y tapas por 7€ (algún día hablaré de ésto) o en el BeerStation con una oferta similar que os he comentado antes. También, tal y como hablé en la oferta del BeerStation, tenéis 12h en el Parking de la Audiencia a precio de 2,50€ pidiéndoles en los bares de la zona, el vale descuento para el parking (Creo que es para coches aparcados a partir de las 13:00h).

El Dodoclub hace un tiempo que no lo piso, pero siempre ha sido un bar-restaurante bastante moderno de decoración y puesto en una zona de San Juan, con bastante ambiente nocturno, aparte de su cercanía al centro. Vaya, que el local no desmerece, ahora sólo falta que la cena también acompañe.

Etiquetas: , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

