Cupón: Bocata, bebida y pote en Casa Tomás por 6,50€

A estos chicos se les ha debido de ir la chaveta. Por el precio que en otros sitios te dan un pintxo de tortilla, una Cocacola y un chupito de Anís del Mono, éstos se han sacado un cupón válido por, ojo que voy a hacer como en la teletienda, ¡un fantástico y fabuloso Bocadillo o hamburguesa a elegir de la carta!, ¡pero ahí no acaba todo!, ¡si coges el cupón ahora!, ¡también en tu pedido te incluyen una refrescante Bebida compuesta por caña o refresco! ¡y para todos los cupones comprados antes del mediodía de hoy miércoles 31!, ¡una maravillosa y etílica copa combinada!, para que cuando la policia os pare a hacer alcoholemia no haya ningún margen a la duda, ¡Sí, he bebigdo hagta el agoua de loz froreros!.

En fin resumiendo, hasta la medianoche de hoy 31 de octubre, podemos comprar un cupón en Colectivia válido por Bocadillo + Bebida + Copa combinada por 6,50€.  El cupón es SÓLO para utilizarlo en las cenas de los viernes y sábados de 21:00 a 23:00 y es válido durante 3 meses.

Casa Tomás es un bar batallero, que se encuentra en el Ensanche de Pamplona, en la Calle Olite, justo al lado de la plaza de toros. Suele está bastante frecuentado entre semana por los estudiantes que se han olvidado el bocata de chorizo con Tulipán en casa (que parece que son todos, porque las veces que he ido solía estar con bastante jaleo estudiantil) y fuera de horas de borotas, recreos y salidas de clase, también suele ir gente a tomar el pintxo y/o el menú de la comida.

No esperéis maravillas, pero por 6,50€ yo creo que da el pego para una cenilla rapida, ligera y barata. Hace un tiempo que no me paso por él y creo que nunca me he pasado un fin de semana por la noche, con lo que cabe la posibilidad de que cenéis más o menos en la intimidad (más sólos que la una). Es mas, voy a coger yo un cupón, tengo curiosidad por saber que copa combinada sacan, espero que no me deje ciego.

Con respecto a Colectivia, creo que ya os he hablado demasiadas veces, va a llegar un momento que váis a pensar que cobro de ellos o algo. Simplemente recordaros que salvo los correos con las ofertas del día que os enviarán si os dáis de alta y de los cuales siempre os podéis dar de baja, Colectivia es una web de cupones seria y donde cada euro que os gastéis, irá directamente a sus bolsillos y los del bar (Espero), pero no os van a timar (también espero).

Tenéis el cupón disponible aquí. Por cierto, el enlace que ponen en la web e intuyo que la foto, no son correctos, Casa Tomás no tiene página web.

Etiquetas: , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

