Gran truco cervecero. Bricolaje casero

Como hoy es lunes y a nadie le va a apetecer leer mis redacciones extensas, al más puro estilo Hugo Chávez en Alo Presidente, he pensado en poner algo facilito, de digestion suave.

Alguien con un sujetapapeles, mucha maña y aún más imaginación se ha sacado de la manga, en plan Mcgyver, cómo apretar todas las cervezas en un lado de la nevera para dejarnos poner en el otro la salsa de los nachos, las croquetas precocinadas del Carrefour o cualquier otro alimento generador de obstrucción arterial (detalle importante para no desequilibrar el Feng Shui de nuestra nevera).

Bien por él, pero una pena que mi nevera no tenga rejilla, le hubiera dado buen uso, aumentando de manera exponencial su contenido en cervezas. En fin, seguiré teniendo que hacer equilibrios con las cervezas sobre el bote de crema de cacahuete, encima de las natillas que están sobre las pizzas, como la pantalla del Tetris justo antes de perder la partida.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: