Fiesta en Billares Liverpool, viernes 16 noviembre

image

Este viernes 16 de noviembre los chicos de Billares Liverpool se han montado una fiestecita de inauguración para la nueva temporada que comienzan, con nueva gerencia.

Para los que no han pasado una juventud de malotes, el Liverpool es y era hace muuuuuuuuchos años un local de billares, al que no sé exactamente en qué momento, le plantaron un bar cafetería dentro y bien al fondo, para evitar que nadie pudiera enterarse de que estaban ahí. Si hubiéramos estado bajo la ley seca, yo apuesto a que hubiera pasado perfectamente camuflada a la policía, con un simple armario puesto en la separación entra la zona de billares y la zona de bar-restaurante.

Se encuentra en Iturralde y Suit, al lado de la calle Olite y justo enfrente de El Colmado. Como buenos billares que son, están bajando unas escaleras que si las alargan un par de peldaños más, yo creo que llegaban directas al infierno. Nada más bajar nos encontramos con una sala de billares y si los atravesamos, de manera sorprendente nos encontramos con un bar-restaurante muy tranquilo. No tienen iluminación exterior dado que está bajo tierra, aunque depende como se mire, la tranquilidad que suele reinar ahí y los focos, dan bastante intimidad para una charla relajada con los amigos o no amigos.

Con respecto a la comida, hace unos meses que me pasé, me parecio bastante correcta y a precios razonables, bastante variedad de picoteo, platos combinados, bocatas y hamburguesas para comer y una carta bastante amplia de cervezas para beber. En resumen, si no os asusta la oscuridad y no sabéis dónde tomar algo, es un sitio en el que se puede parar para matar el gusanillo por debajo de 15€.

Podéis echar un ojo a su web aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: