Ludovino, 22 de noviembre. Ascensor de Descalzos

¡Otra vez lo han vuelto a hacer los de tupropioestilodevino! y les odio por ello, bueno, les quiero, o no, ya ni sé. Porque alguien allí arriba o aquí abajo me tiene que odiar mucho. Hacer algo tan ocurrente, tan especial y siempre que lo hacen, hacerlo justo cuando yo no puedo ir, es imperdonable.

Porque, a pesar de que les odie con todo mi alma y mi corazón por tenerme al margen, y no contar conmigo para planificar las fechas de este casino enológico que se montan cada ciertos meses en Pamplona, les tengo que reconocer que la idea es para quitarse el sombrero. Jugar con el vino para aprender de vino divitiéndose, bueno, más bien creo que para darse cuenta de que por mucho que nos parezca que sabemos un poco, no sabemos ni papa. Es más, estoy convencido de que a mi lograrían colarme una copa de agua Vichy Catalán como si fuera un tinto Chivite colección 125 reserva (un vino caro e intuyo que bueno).

En fin, resignación, otra vez será. No os cortéis en ir, aunque yo no pueda, porque a 10 de cada 10 amantes de la uva fermentada, les ha encantado la experiencia. Ni que decir tiene que las entradas vuelan.

Resumiendo, Tupropioestilodevino es esa marca-blog que han sacado los del Consejo Regulador D.O. Navarra para organizar eventos relacionados con el vino de nuestra comunidad. Todo lo que organizan es interesante, didáctico y divertido. Tienen que tener alguna cabeza pensante que funciona hasta dormida o una chistera con un fondo que parece los almacenes del IKEA, porque siempre salen con alguna idea asombrosa (aún estoy traumatizado por no haber podido asistir a la fiesta de vinos que organizaron en el Palacio Real de Olite). Y lo mejor de todo es que son eventos abiertos a que gente de la calle como yo o vosotros pueda ir. Bueno, yo no, que no me da la vida y han elegido las fechas a posta.

Ludovino es el evento que suelen hacer los de tupropioestilodevino cada 6 meses o así, donde realizan una serie de juegos por equipos en torno al vino realizando catas ciegas, respondiendo preguntas, intentado averiguar tipos de uva, total para acabar concluyendo que uno necesita beber más. Os estoy contando esto completamente a ciegas, porque tal y como creo haberos comentado antes, ludovino habla directamente con mis jefes para saber cúando me a va a resultar imposible asistir y lo planifican en esa fecha específica.

En fin, que me enrollo de nuevo.

Ludovino, edificio Ascensor de Descalzos, jueves 22 de noviembre.

Precio: 10€. La entrada incluye 2 vinos +  2 pinchos.

Los tickets hay que adquirirlos en:

  •  Luismix Vinos: c/ Iturrama, 66 bajo
  • Vinoteca Murillo: c/ San Miguel, 16-18
  • Vinotienda Bodega de Olite: c/ Marcelo Celayeta, 115 bajo.

Daros vidilla que si no me falla la memoria, se acaban rápido y las plazas son limitadas (aunque la mía está disponible).

Tenéis toda la información aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: