Cupón: Cena picoteo en el Shamrock por 10€

Chofert vuelve con comidita de cervecería a precios más que razonables. Única pega, no es válido para cenar viernes y sábados, por lo demás se puede utilizar en cualquier otra hora o día, reservando previamente mesa por teléfono.

Aún así es una muy buena oferta para los amantes de sus megasándwiches, capaces de alimentar a medio bloque de vecinos con sus correspondientes gorriones.

El cupón se puede comprar por 10€ hasta la medianoche del domingo 25, es válido hasta el 22 de febrero de 2013 e incluye:

  • Aros de cebolla con salsa barbacoa ó Patas bravas.
  • Hamburguesa de ternera de 200gramos con lechuga, tomate, queso, patatas y salsa Shamrock ó Bocadillo de pechuga de pollo, bacon y roquefort ó Sandwich vegetal gigante.
  • Sorbete de limón.
  • Un refresco, una caña ó una copa de vino ó agua.

Yo apostaría por sus aros de cebolla y estoy seguro que mi habitual becario corrector de barbaridades lingüísticas, recomendaría encarecidamente su sandwich vegetal gigante, es un auténtico fan. En resumen, el cupón nos soluciona un plan de cena cervecera sin pretensiones.

La Cervecería Shamrock es un habitual en las tardes del barrio de Iturrama, siempre animadilla y con bastante vida estudiantil, tiene precios que no se columpian tanto como algunas otras que se encuentran cruzando la calle.

Como local, está bien, se nota que es cervecería pero con una decoración menos recargada que en muchas otras, en resumen, es un buen plan para unas cervezas  con los amigos y algo de picoteo. No os guiéis por la foto de la cabecera, que la han hecho panorámica con algún mal programa, no tiene mucho que ver con la verdadera entrada del local.

Os dejo algunas valoraciones que hace la gente del local, un poco dispares a mi modo de ver. Desde luego, calidad de restaurante puede que no tenga, pero de picoteo da el pego. Tenéis las opiniones que han escrito unas chicas que un día cenaron ahí aquí o las que pone la gente en salir.com

Tenéis el cupón de Chofert disponible aquí, por si os interesa ver al detalle sus condiciones o comprarlo. Basta con darse de alta, comprarlo (y pagarlo) y os los enviarán al correo electrónico o lo tendréis accesible a través de vuestro perfil. Lo imprimís y listo, con presentarlo en el local ya vale.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: