Cupón: Menú con txuletón en Churrasquería Lusitana

bar viejoPara aquellos que cuando me emociono tecleando consideran que meto demasiada chapa, voy a hacer un resumen.

Menú razonable en un local que no acompaña, pasaros a ver si os convence el local antes de coger el cupón. ¡Hala!, ya podéis iros a haceros la manicura, contar clips o hacer lo que soléis hacer en vuestros ratos libres (Que conste que lo digo con todo el amor del mundo).

Para los que tienen un poco más aguante, sigo.

Grupón tiene publicado hasta la medianoche de este domingo 10 de marzo, un cupón que permite ir a disfrutar (o no) de un menú cuyo reclamo principal es el txuletón. Plazo límite para gastar el cupón el 5 de septiembre.

Antes de explicar la oferta os comento mi experiencia en Churasquería Lusitana para no llevaros a engaño.

El bar-restaurante en cuestión se ha montado en un antiguo restaurante chino de Berriozar con dos plantas, sin demasiados retoques decorativos desde sus orígenes, cuando sea que eso fuera (os estoy dando pistas para mantener la tensión).

Así como la parte de arriba está bastante curiosa con una gran parrilla y mesas que le pueden dar cierto encanto, la parte de abajo es la típica de un bar de barrio (o de carretera); de los de toda la vida, donde se junta la gente típica y pintoresca de los bares de barrio.

En mi caso, además de por el ambiente y la propia decoración de la planta de abajo (el bar),que es donde nos pusieron a cenar al no haber casi gente como para abrir la planta de arriba, la temperatura del local nos dejó bastante fríos, por no decir helados.

Con respecto a la cena que hicimos un sábado:

  • Se olvidaron de sacarnos el melón con jamon que incluia el menú (creo que no era epoca de melón, pero hubiera sido un detalle sustituirlo por otra cosa).
  • Los fritos tradicionales portugueses estaban muy buenos de sabor, aunque algunos de ellos aparecieron con el interior aún frío, lo que tampoco ayudó mucho a calentarnos.
  • La ensalada era la tipica ensalada mixta en bandeja de inox de bar de polígono e iba bastante a juego con la decoración del bar, lo que nos dejó fríos, igual que la temperatura.
  • La carne, hecha a la brasa y macerada en salsa de la casa, nos pareció bastante sabrosa, aunque se suponen que incluían 600 gramos por barba y creo que se quedaron bastante cortos para dar el peso.
  • Del postre ni me acuerdo.

En definitiva, salvo que vayáis en manada numerosa y primavera-verano, lo más probable es que paséis fresco y/o comáis en el bar, aunque el txuletón saldrá barato y os gustará, creo.

Ahora os comento el menú por si seguís interesados.

Se puede disfrutar tanto en comidas como en cenas y cualquier día de la semana e indican que hay que reservar online con 48h de antelación a través del enlace que figura en la página del descuento.

Según la versión que compréis incluye:

  • Para dos personas con 1 aperitivo de la casa, 2 entrantes (ensalada de la casa y plato de jamón ibérico), 1 kg de txuletón y 2 bebidas por 27,95 €  (precio total).
  • Para cuatro personas con 1 aperitivo de la casa, 4 entrantes (ensalada de la casa y plato de jamón ibérico), 2 kg de txuletón y 4 bebidas por 49,95 (precio total).
  • Bebida: botella de vino o sidra (1 por cada dos personas), refresco, cerveza o agua

Tenéis el cupón aquí. Compradlo bajo vuestra responsabilidad, es una apuesta arriesgada.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

2 responses to “Cupón: Menú con txuletón en Churrasquería Lusitana”

  1. Sotiat says :

    Lo que más me sorprende de este “asador especial” es que no haya en el menú “MORROS A LA LUSITANA”, pues es la especialidad encubierta de ese asador, por llamarlo de alguna manera. Hice una reserva para ese “asador” y puedo decir que MALO es quedarme corta, esta carente de limpieza, esmero, profesionalidad, etc. Las fotos que aparecen en su página web son lo más lejano a la realidad que uno se pueda imaginar. Mi más sincero pésame a todos aquellos que tengan una reserva para este “ASADOR ESPECIAL”.

    • unpeloenlasopa says :

      ¡Vaya! Siento oírlo, pero si que es cierto que determinados locales debieran de plantearse actualizarse a los estándares de hoy en día y las webs de cupones de si este tipo de ofertas pueden acabar haciendo que la gente pierda la relativamente poca confianza que tienen en ellas, especialmente en las ciudades pequeñas, donde hay que andar con muuuuucho ojo. Gracias por la aportación Sotiat 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: