17 de marzo – Día de San Patricio

día-san-patricioEste fin de semana del 16 y 17 de marzo se celebra el día de San Patricio con polémica incluida, porque el ayuntamiento de Pamplona enciende sus luces verdes y tal y tal.

Para todos los amantes de la cerveza entre los que me incluyo, es un gran día para ir a darle a las cañas pensando que se hace con un propósito muy loable, conseguir los puntos suficientes para llevarse a casa el gorrito verde, el llavero, la camiseta de Guiness o lo que sea que reparta al juntarlos. Yo por supuesto intento conseguir el regalo que necesite más puntos, ante todo hay que tener expectativas altas en esta vida.

Intuyo que los bares adelantarán las celebraciones comenzándolas hoy viernes 15, así que salid a las calles y arrasadlos, que si no habrá que aguantar sus banderitas colgadas de los altavoces durante meses.

Entre otros sitios que celebran y aunque muy Irlandés no es que sea, tengo entendido que el Manneken Beer, cervecería Belga, va a hacer promociones especiales en el precio de parte de sus cervezas de la carta (adiós a mi justificación de conseguir los puntos para el llavero).

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: