Cupón: bocata/plato combinado en Casa Tomás. Resultón

bocatacasatomas_PEPITO

ACTUALIZACIÓN (28-MAR-2013): Cupón reeditado, ahora se puede comprar hasta el domingo 31 de marzo.

Para los que no lo conozcan Casa Tomás, es el típico bar de toda la vida que se encuentra al lado de la plaza de toros, en el cruce entre la calle Leyre y la calle Olite. Os dejo el mapa con la localización del bar aquí.

Hace tiempo que no lo frecuento con la asiduidad con la que lo solía hacer, pero el recuerdo que tengo, es que su hora punta era cuando soltaban los estudiantes de los institutos cercanos y entraban arrasando buscando algo que meterse entre mochila y Iphone o a la hora del café de las oficinas de los alrededores.

En los ultimos años le han hecho un pequeño lavado de cara, nada pretencioso, pero algo le ha ayudado a sobrellevar el paso del tiempo.

Nunca lo he considerado como un bar de cenas para el fin de semana, pero en la anterior oferta que sacaron me propuse echarle un ojo. No me defraudó, al contrario, salí contento y mi estomaguito aún más. La verdad es que el local no tiene una gran afluencia de gente el fin de semana por las noches, pero la comida está buena y el precio bien merece una visita.

Explico la oferta. Es un cupón de Colectivia que se puede comprar aquí hasta la medianoche del jueves 14 domino 31 para disfrutar a lo largo de los tres meses siguientes.

A estas alturas no voy a insistir más de lo que ya he hecho, en que Colectivia es una web seria, a pesar de que no siempre sus ofertas sirven para ahorrar dinero (Hay veces que sale más interesante comprar el producto en la propia tienda pasando del cupón, aunque hoy no es el caso, este bar no es de los que utiliza estas técnicas de engorde de precios).

Según el cupón que compréis, podréis disfrutarlo sólo los viernes para cenar (los bocatas) o los viernes y sábados para cenar (la ensalada con el plato combinado).

En el precio está muy acorde con los tiempos que vivimos:

  • Bocadillo a elegir de la carta + bebida (caña o refresco) + cubata por solo 6,5€.
  • Ensalada + plato combinado a elegir de la carta + bebida (caña o refresco) + cubata por solo 15€.

Los bocadillos, doy fé, son generosos y sabrosos, el trato que recibimos fue fantástico y la ubicación es perfecta para salir a dar una vueltilla por lo viejo.

Los platos combinados suben el precio con respecto al bocadillo, pero hay que tener en cuenta que vienen con plato de ensalada y entre otras opciones, tienen solomillo de ternera o entrecot, con lo que bien se puede pagar ese extra.

Las cañas son de las de verdad, no como esas otras cosas que ponen en el juevintxo que tienen vaso con la forma correcta, pero menos contenido que un huevo Kinder. Y recordad que el cupón también incluye cubata para reventar el alcoholímetro en caso de control, así que mejor planead qué vais a hacer con vuestras vidas a la salida.

Las fotos que he puesto se corresponden con los bocatas que en su día nos sirvieron mientras íbamos de incógnito (como siempre, nadie me conoce salvo mi madre y algún que otro loco al que gorroneo las cañas siempre que puedo y que os aseguro, se arrepiente de haberme conocido).

Os dejo otra del vegetal con pechuga de pollo, notad cómo rebasa los bordes del plato y cuántas pechuguitas le han metido, qué majos ellos.

bocatacasatomas_VEGE

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: