The Hall of Fame – Pamplona, Hamburgesas y más en San Juan

wpid-IMG_20131109_120742.JPG

Las hamburguesas están de moda desde hace unos años en las grandes ciudades y parece que poco a poco, la moda está cuajando también en Pamplona y alrededores.

Entre los nuevos locales que se han abierto recientemente y que tratan estos manjares de comida a nivel de calle, me ha llamado la atención uno que se llama Hall of Fame, está en la calle Monasterio de Iranzu, en el bario de San Juán de Pamplona y se anuncia como restaurante de comida americana casera.

La han montado unos chavales a los que se nota mucha ilusión, derrochan simpatía y tal vez, escasean un poquito de conocimiento, aunque van pillando rápido; tal vez, para ser un auténtico restaurante de comida americana, se echan en falta algunos platos típicos de los dinner americanos como los mac&cheese, corndogs, el pollo frito con gofres y sirope, los grilled cheese sandwich (esos sandwiches chorreantes de queso fundido a la plancha), los rollos de canela, La archiconocida, no por siempre por motivos gastronómicos, tarta de manzana o la siempre dietética merienda casera del sandwich de mantequilla de cacahuete con mermelada entre otros, pero no se puede tener todo en esta vida.

Por cierto, ha sido pensar en él y apetecerme un rollo de canela, menuda desgracia la mía porque son puñeteros de conseguir aquí en Pamplona, hasta donde llega mi conocimiento, creo que sólo los dan en Le Carrousel, un bar-cafeteria nuevo que han abierto en el ensanche.

La decoración del HOF es básica, más cerca de parecerse al de una bajera de quinceañeros que la de una hamburguesería,  pero desde luego vale la mucho la pena lo que ofrece en el plato y además aportan mucha frescura (aparte de buenos precios) al panorama de comida rápida de Pamplona. Lo opino yo y toda la clientela mayoritariamente juvenil que llena todas las mesas del el Hall of Fame cada vez que quiero ir a cenar allí.

De hecho, se llena tanto, que han acabado haciendo dos turnos de cena (único horario en el que abren), ya que no dan abasto para acomodar a todo el mundo que quiere comerles las haburguesas. Si se quiere cenar el fin de semana en el primer turno, se ha convertido en casi obligatorio reservar o estar dispuesto a llevarse la comida y comerla en el coche (se puede pedir la comida para llevar). Se puede reservar por teléfono o whatapp en el 628 616 785 o 651 853 866 , ¡vivan las nuevas tecnologías!

Os pongo la foto de la Hamburguesa «Special Hall of Fame Burger», no os engañeis por la foto donde parece pequeña, esta hamburguesa tiene tamaño y calorías como para calentar a temperatura caribeña tres casas (o unaymedia si es muy muy grande); doble hamburguesa rellena de queso con más queso por encima, con sus salsas y patatas por 6,95€ (la más cara de su carta de hamburguesas).

wpid-IMG_20130905_021243.jpg

Tienen precios anticrisis que te hacen dudar si pueden sacar algún beneficio con la cena que te estás comiendo (o de cuánto beneficio pueden sacar el resto de locales que cobran bastante más) y servicio que te hace sentir como si te conocieran desde hace años, algo que yo agradezco mucho en esta ciudad.

Hamburguesas caseras, jugosas y bien cocinadas, acompañadas de sus patatas y con panes a elegir; surtido de perritos calientes con todo tipo de acompañamientos y cada plato con algo que se pueda mojar en salsa, se ofrece con dos salsas a elegir de entre todo su surtido, además de ensaladas y demás platos de picoteo que junto con su brownie y tarta de queso casera, te aseguran una vuelta a casa sin hambre.

Todo eso bañado en cañas a precio de juevintxo o refrescos que te rellenan gratis hasta que te salga por las orejas. ¿Qué más se puede pedir?, camareras con camisetas ceñidas, amplio escote y minifalda, rodando sobre patines, pero es otra historia, además de machista.

En fin, por resumir, tienen sus cosillas que mejorar, pero si os gustan las hamburguesas o perritos calientes, debéis de hacerle una visita al Hall of fame, seguro que acabáis volviendo más veces; desde luego que a mi, me tienen enamorado.

Os dejo aquí un post muy interesante que he encontrado surfeando por la red, en que le hacen una entrevista en profundidad a sus dueños.

Os dejo aquí el Facebook de Hall Of fame, donde tienen puesta la carta y teléfonos de contacto.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

7 responses to “The Hall of Fame – Pamplona, Hamburgesas y más en San Juan”

  1. Migue Muñoz says :

    Hablas maravillas de este sitio, pero se te olvido decir que es un sitio RACISTA donde no atienden extranjeros, ya nos estamos reuniendo varias personas las cuales han recibido el mismo trato racista de parte de los que atienden ahi.

    • unpeloenlasopa says :

      Siento oírlo Migue, no te sabría decir que ha podido ocurrir en vuestro caso, en el mío, en alguna ocasión fuimos con gente Ecuatoriana y no tuvimos el mas mínimo problema.

    • Migue Muñoz says :

      Pues me paso ayer y he hablado con muchas personas, es mas personas que trabajan en hosteleria en San Juan y me han comentado que en este sitio no atienden a extranjeros, y lo comprobe personalmente.

  2. Hall-of Fame says :

    Esto contestamos en un blog respecto a los comentarios que nos tildaban de racistas por parte de este señor:
    «En el Hall of Fame no discriminamos a nadie, ni por cuestión de raza, color, sexo, nacionalidad o cualquier otra condición que se le pueda ocurrir, como le podrá confirmar cualquiera de nuestros clientes.
    El restaurante es pequeño, y, muy a nuestro pesar, no podemos atender toda la demanda que nos llega. Como muchos han comprobado, hay bastantes días en que es necesario reservar mesa para asegurarse de tener sitio, especialmente en fin de semana. En muchas ocasiones, el número de personas que desean reservar es mayor que la capacidad del local, por lo que no podemos dar cabida a todos los que nos escriben o nos llaman y tampoco a aquellos que se acercan al local sin haber reservado con antelación.
    Por otro lado, de martes a jueves normalmente se puede encontrar mesa libre sin necesidad de reservar, sin embargo, y a no ser que se esté atendiendo a una mesa grande que requiera más tiempo, la cocina suele cerrarse sobre las 22.45-23.00, de modo que a partir de esa hora no sentamos a más comensales a cenar.
    Nos disculpamos por no haberle podido dar mesa, tanto a usted como a muchos de nuestros clientes habituales y amigos, pero ha sido única y exclusivamente por problemas de capacidad del local y horarios de cocina.
    Si algún día le apetece venir al Hall of fame y quiere asegurarse de que va a poder cenar en el local, puede escribirnos por whatsapp o llamarnos al 651853866 o al 628616785 antes de las 20,30.
    Un saludo»

    Desde el Hall of fame no tenemos nada más que añadir a esta mentira, sólo subrayar que las personas que no cenan en nuestro restaurante es o porque no caben o porque es muy tarde y la cocina ha cerrado.

    No existen otros motivos.

    • Migue Muñoz says :

      Claro que existen motivos y no soy yo ya somos varios extranjeros a los que con excusas no nos quieren atender, es mas el día en el que no se nos dio el servicio al lado habia una pareja comiendo de pie (no eran extranjeros) y a nosotros se nos nego esa posibilidad. Sean sinceros y pongan un letrero en la puerta donde digan que no atienden extranjeros y punto acabado. Pero por lo menos tengan el valor de decirlo.

  3. unpeloenlasopa says :

    Migue, tal y como comentaba en el post que escribí, ir al HOF un fin de semana y sin reserva, es como pretender aparcar en el centro de Pamplona un sábado a la tarde; casi imposible.
    No se tu, pero creo que la mejor manera de comprobar si tu opinión es correcta, es llamarles y reservar mesa para cenar con cierta antelación, ya que por lo que me da la sensación, ellos están ofrenciendo soluciones para que no te vuelvas a quedar sin poder ser atendido.
    Por cierto, si te sirve de consuelo, no sólo te ha pasado a ti lo de quedarte sin cena en el HOF; más de una noche de sábado hemos tenido que buscarnos plan alternativo al estar desbordados (especialmente mis amigos, que les gusta mucho improvisar los locales para cenar, amigos que son la mayoría, nacidos en Pamplona).

  4. Victor Otero says :

    Hola, soy ecuatoriano y he ido a este lugar y me han atendido muy bien, no se puede tildar de racista por cuestiones fortuitas, ocurre en todas partes del mundo. La comida y la atención para mi ha sido excelente.

Deja un comentario