Chocolate con tabasco y demás regalos navideños picantes

Si aún no le habéis transmitido al Olentzero qué puede traerme estas navidades, siempre podéis sugerirle las siguientes cositas. Los amantes del picante y yo (en caso de que pare a descargar en mi casa), seguro que os lo agradecemos ardientemente.

Podremos empezar con deliciosos chocolates con tabasco en lata metálica, sería una especie de versión Yankee de los famosos chocolates con pimiento de Ezpeleta franceses, os prometo que utilizaré la caja, una vez vacía, para guardar estampitas de vírgenes y santos.

Tabasco ChocolatePodéis pedir el chocolate a través de este enlace en Amazon UK.

Otra opción, ideal para que los críos no os roben las gominolas cada vez que váis al baño, es revolverles junto a las cocacolas y fresones, estos maravillosos chiles de cereza y regaliz…..picantes, por supuesto. Manodesanto.

cherry-chilli-liquorice-swedish--2664-p

Aprovechad el viaje y pedidlo también en este enlace a Amazon UK.

Y ya, para los amantes de lo extremo como yo o machitos que fardan del picante que son capaces de engullir antes de que la almorrana les explote como el resto de vuestros amigos, podéis encargar unos maravillosos cacahuetes al chile Naga Jolokia que nos han preparado los chicos de Dr Burnoriums, sección Psycho, especialistas ingleses en picante extremo.

Los tienen catalogados con categoría 10+ sobre una escala de 10 de picante.

Ojito, que ese + detrás del 10, puede marcar la diferencia similar a cargar con keroseno para cohetes, nuestra pequeña estufilla de calefacción, en lugar de con diesel. Puede convertir la experiencia de rascarse un ojo o ir al baño en un momento muy tenso, en el que dependemos más que nunca de un papel higiénico de calidad que no se rompa a riesgo de sufrir quemaduras de tercer nivel en partes que ni tan siguiera quiero imaginar.

La última vez que me toqué un ojo después de darle al picante extremo con las manos, hubiera estado dispuesto a lavarme la cara con ácido sulfúrico y arrancarme el ojo; estoy seguro que me hubiese aliviado algo. Espero haber sido lo suficiéntemente claro.

psycho nuts

Podéis disfrutar de vuestros cacahuetes a través de Amazon UK o a través de la própia web de Dr Burnoriums, especialista en picantes.

Aunque si lo que realmente os apetece es regalar algo con un nivel de picante estratosférico, capaz de convertir al tabasco en un delicado y suave colirio para los ojos, podéis decantaros por el Psycho Juice Extreme Ghost Pepper del Dr.Burnorium, sólo apto para bocas de amianto. Nivel de picante 10+++ sobre escala de 10.

Psycho Juice Extreme Ghost Pepper

Disponible en Amazon UK o la tienda del Dr. Burnorium, como siempre.

Mi buzón está siempre abierto para recibir cosas de estas, por si alguien se siente obligado a hacerme algún regalito para agradecerme tan valiosa información.

Por si alguien se pregunta qué es esto del Naga Jolokia (A.K.A Ghost Pepper), os dejo la tabla de Scoville que mide el nivel de picante de las cosas, que posteriormente, el día siguiente, se traducirá en dolor, sufrimiento y alaridos en nuestra visita al excusado.

Observad que el chile en cuestión se encuentra justo por debajo de la cantidad de picante que podemos disfrutar si nos echásemos un spray de pimienta de defensa personal a la boca y a años luz de la salsa Tabasco, que se encuentra por allí abajo, al lado del agua y los batidos de fresa.

scoville-heat-units

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

About unpeloenlasopa

Cocinillas amateur, inquieto por naturaleza y amante de la comida. He descubierto que si encuentro cosas curiosas a precio asequible, mi placer es el doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: